La razón por la que Goransch no llegaría al América

El América ya confirmó la contratación de Luis Fuentes y Alonso Escoboza para el Clausura 2020. Además, quieren cerrar el fichaje del zaguero uruguayo, Sebastián Cáceres. Sin embargo, Adrián Goransch, otra de las contrataciones que pretendía la directiva azulcrema, podría no llegar al club en el Clausura 2020.

Adrián Goransch es opción para América

Aunque el jugador realizó pruebas con el club de Coapa, hay un inconveniente que frenaría su fichaje con las Águilas. Aunque el lateral nació en Puebla, y tiene nacionalidad mexicana y alemana, no tiene registro de haber jugado en el futbol azteca pues desde joven hizo su carrera en Europa.

Por esta razón, en la Liga MX Goransch contaría como jugador No Formado en México y entonces ocuparía una plaza de extranjero. En este sentido, América tendrá que esperar el aval de la Liga para que el futbolista pueda jugar como Formado en México. En el pasado Apertura 2019 pasó una situación similar con Giovani Dos Santos, de quien se encontró un registro en una Liga amateur y por ello no contó como foráneo.

De no encontrar un registro de Goransch que lo avale como jugador con formación en México, la directiva de América no considerará ficharlo para el Clausura 2020. En caso de que eso ocurra, el joven lateral de 20 años tendría que quedarse en Alemania con las divisiones inferiores de Wolfsburgo.

3 thoughts on “La razón por la que Goransch no llegaría al América

  • 25/07/2022 at 05:25
    Permalink

    you’re actually a excellent webmaster. The web site loading velocity is amazing. It seems that you are doing any distinctive trick. In addition, The contents are masterwork. you have performed a excellent job in this matter!|

    Reply
  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    Hello, I enjoy reading all of your article post. I wanted to write a little comment to support you.|

    Reply
  • 19/07/2022 at 04:03
    Permalink

    I’m no longer sure the place you’re getting your information, but great topic. I needs to spend a while learning more or working out more. Thanks for excellent information I was on the lookout for this info for my mission.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *