Las bajas de Cruz Azul para la Jornada 1

Cruz Azul comenzará su camino en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante un panorama complicado debido a que las lesiones dejarán fuera de la convocatoria a importantes elementos.

La situación más complicada es la de Milton Caraglio, quien se fracturó el quinto metatarso del pie derecho durante un duelo amistoso y tras ser intervenido se pronostica que estará fuera de las canchas alrededor de dos meses. Al igual que el delantero argentino, Yoshimar Yotún también sufrió una fractura y se espera que regrese a finales del mes de enero.

Otro de los ausentes será Sebastián Jurado quien sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo, mientras que los jugadores que están en duda son Adrián Aldrete e Igor Lichnovsky, quienes esta semana han comenzado a integrarse a los entrenamientos.

Por otra parte, el reciente refuerzo, Luis Romo, tampoco podrá ver acción en la Fecha 1 debido a que deberá pagar un duelo de suspensión.

Cruz Azul debutará el sábado 11 de enero en el estadio Azteca cuando reciban a los rojinegros del Atlas, un duelo en el que destacará la titularidad de Santiago Giménez; así lo ha dejado a entrever la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *