Conductora se burla de ‘labio leporino’ de Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix, protagonista de la película Joker, fue criticado por una conductora de televisión al mencionar que él tiene labio leporino y las críticas a la presentadora no se han hecho esperar.

La conductora Wendy Williams quien es la conductora del programa de televisión The Wendy Williams Show, causó revuelo en las redes sociales por sus comentarios en contra del famoso actor.

En el video que han compartido en las redes sociales la conductora de televisión emitió algunas opiniones acerca del rostro de Joaquin Phoenix al mencionar que tiene una mirada penetrante, después comentó que en la parte superior del labio del famoso actor se puede apreciar una pequeña cicatriz cuando se quita el bigote.

Lo mencionado por la conductora de televisión dividió opiniones en las redes sociales, ya que fueron algo incómodos para los usuarios, pues los espectadores que se encontraban en su programa comenzaron a reírse por los comentarios que hizo Wendy Williams sobre Joaquin Phoenix al mencionar que tiene labio leporino.

Sin embargo, la conductora de televisión también recibió duras críticas por diversos internautas en Twitter, por la forma que se expresó del famoso actor de Hollywood, al burlarse de su rostro

Algunos internautas han expresado que el programa que conduce Wendy Williams no es el mejor programa, mientras que otros usuarios criticaron los comentarios sobre el protagonista de Joker.

Cabe destacar que el actor Joaquin Phoenix ha recibido buenas críticas por personificar al famoso personaje de Guasón logrando colocarse como uno de los favoritos para la próxima entrega de los premios Oscar 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *