SFP va contra director de Hospital Infantil por escasez de medicamento para cáncer

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Secretaría de la Función Pública (SFP) investigará al director del hospital infantil Federico Gómez por la escasez de medicamentos para niños con cáncer, “Por eso la secretaria de la Función Pública va a abrir una investigación contra los directores. El director del hospital infantil”, dijo durante su conferencia matutina.

Tras la protesta de padres de familia ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y hoy en Palacio Nacional, el Presidente reiteró que su gobierno garantiza el abasto de medicinas, pese a resistencias de farmacéuticas.

Al respecto, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que el Insabi se encargó de que se entregaran los medicamentos a los hospitales infantiles e incluso dijo que hay fotografías que respaldan esto. “Ayer lo que hicimos, no nos confiamos en que se los iban a dar, entonces la comisión destinada del Insabi fue y se encargo de que físicamente se pusieran los medicamentos en el hospital infantil Federico Gómez, están ahí, tenemos fotos”

One thought on “SFP va contra director de Hospital Infantil por escasez de medicamento para cáncer

  • 25/07/2022 at 05:25
    Permalink

    Howdy! This post could not be written much better! Looking at this post reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this. I will send this post to him. Fairly certain he’s going to have a great read. Thank you for sharing!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *