Profeco detecta otra gasolinera con rastrillo

Resultado de imagen para rastrillo de gasolinerias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en el operativo de la semana pasada detectó un nuevo rastrillo en forma de insecto en una gasolinera de Durango, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR). “En Gómez Palacio, Durango, el pasado 22 de enero encontramos otro rastrillo, otra novedad.

Es una especie de insecto. Tiene forma de insecto alargado que conecta artificialmente muchos puntos del centro del control de la bomba. Dos bombas tenían este rastrillo, especie de diablito, para controlar lo que vendían”, aseguró el titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla.

El funcionario de Profeco expuso que con este componente la estación no ofrecía litros de combustible completos a los consumidores y estaba vendiendo entre 16 y 17 por ciento de menos por cada litro, por lo que se presentó una denuncia para que sea sancionada o clausurada permanentemente.

“Todas las bombas estaban alteradas, pero por éstas dos presentamos ya una denuncia ante la Fiscalía General de la República, porque esto no es una trampa, esto es robar, tal cual, descarado”, resaltó Sheffield durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *