Dorados pone en su lugar a chivas

Tras el mal resultado de chivas en octavos de final de la Copa MX. Torneo que cada día genera más emociones entre los aficionados. Chivas requería de un gol para ir a los penales.

El primer fracaso en la era de Ricardo Peláez se escribió en Culiacán. Chivas fue eliminado de la Copa MX al caer en penales ante Dorados de Sinaloa por 6-5 en muerte súbita, luego que forzara a la tanda de penales al imponerse por 0-1 en tiempo reglamentario.

Resultado de imagen para ricardo pelaez se persigna

Los rojiblancos hicieron un buen encuentro, lograron someter a Dorados y se impusieron por la mínima diferencia, pero no pudieron ampliarla el 90 minutos, además de que en la ronda de penales Miguel Ponce falló en el momento de la definición.

El proyecto que encabeza Peláez sufre el primer revés. El dirigente había prometido buscar éxitos en todos los frentes donde competiría, y esta noche quedó fuera de la Copa MX, certamen en el que Chivas ha sido Campeón en dos ocasiones en los últimos años.

Al 23′ Cristian Calderon fue quien puso en ventaja al Rebaño e igualó el resultado en el marcador global a dos tantos, gracias a un gran recurso del ‘Chicote’, quien remató de chilena tras un tiro de esquina cobrado por Jesús Ángulo y peinado por Antonio Briseño.

En la segunda parte, Chivas se mostró vulnerable en las jugadas a balón parado defensivo, pero cuando el Guadalajara fue al frente pudo ser un equipo peligroso, que intentó lastimar a su rival también a través de los contragolpes, donde Chivas tuvo dos ocasiones claras.

Resultado de imagen para penales dorados y chivas

La eliminatoria tuvo que trasladarse hasta la tanda de penales, donde por Dorados definieron Amaury Escoto, Francisco Contreras, Adolfo Domínguez, Hiram Muñoz, Rubén Monges y José Zúñiga en muerte súbita.
mientras que por Guadalajara convirtieron desde los once pasos Antonio Briseño, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón. En muerte súbita falló Miguel Ponce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *