Barcelona aplasta al Leganés de Javier Aguirre en la Copa del Rey

Javier Aguirre y su Leganés se le acabó el sueño de seguir vivo en la Copa del Rey, porque el Barcelona lo aplastó 5-0 en el Camp Nou, para así avanzar a los Cuartos de Final del certamen.

El conjunto culé, que venía de superar la fase de Dieciseisavos con cierto sufrimiento ante el Ibiza como visitante, aprendió de sus errores y este jueves ante el débil Leganés, dominó de principio a fin en la eliminatoria.

Fue el francés Antoine Griezmann el que abrió el marcador apenas a los cuatro minutos, en una jugada a velocidad en la que Semedo le cedió el esférico al galo quien definió dentro del área.

Su compatriota Clément Lenglet metió el segundo al 27′, gracias a que se anticipó en un tiro de esquina a primer poste, para ganar la marca y cabecear para vencer al guardameta del Leganés.

Ya en el segundo tiempo, Lionel Messi marcó el tercero con su característica jugada iniciando a velocidad por la banda de la izquierda y recortando hacia adentro en el área, para definir de zurda y vencer a arquero Iván Cuéllar, con apoyo de un desvío de la defensa del Leganés.

Para cerrar con broche de oro, Arthur Melo puso el cuarto al 77‘ ante un totalmente derrotado equipo del Vasco Aguirre, mientras que La Pulga anotó el quinto en la frente al 88’, luego de recibir un pase filtrado de Iván Rakitic y quitarse al portero para definir con portería abierta, para así consumar el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *