La enigmática foto que pone en duda continuidad de Tom Brady en Patriots

En plena semana del Super Bowl, el quarterback Tom Brady realizó una enigmática publicación que trae de cabeza a quienes siguen de cerca la NFL, ya que lo hace en una etapa en la que analiza si seguirá en los Patriots de New England o si tomará un nuevo rumbo.

Sin una sola palabra, se puede ver la silueta de Brady avanzar en uno de los túneles del Gillette Stadium, lo que desató múltiples comentarios en las redes sociales de aficionados que se cuestionan si corresponde al sitio por el que ingresan los equipos visitantes al campo, si va entrando al terreno de juego o si va saliendo.

Imagen

Tom Brady es agente libre y la incertidumbre en torno a su continuidad va en aumento conforme avanzan las semanas, aunque también podría permanecer en la institución que logró seis anillos de campeón.

Robert Kraft, dueño de la franquicia, ha expresado su deseo en que Brady siga en Patriots y dijo que en caso de que no lo haga que sea para retirarse, además de que admitió que le tiene un gran cariño.


3 thoughts on “La enigmática foto que pone en duda continuidad de Tom Brady en Patriots

  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!|

    Reply
  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is wonderful, let alone the content!|

    Reply
  • 17/07/2022 at 08:32
    Permalink

    Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post and the rest of the site is extremely good.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *