Kansas City y su tercera remontada

Kansas logró una remontada de 31-20 ante los San Franciscos 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami.

La clave de ganar el titulo para los Kansas City, fue el engaño y la fuerza de voluntad para regresar de a tras por tercera ocasión en la postemporada. El mariscal de campo Patrick Mahomes fue reconocido este domingo como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV.

Resultado de imagen para Patrick Mahomes

No fue su mejor partido, Mahomes completó apenas 26 pases en 42 intentos para 286 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones, por tierra tuvo nueve acarreos para 29 yardas y una anotación, pero también tuvo dos balones sueltos, aunque en ambos Kansas City mantuvo la posesión, sin embargo, Mahomes contagió al resto de sus compañeros para seguir adelante.

Para los que no gustan del Fútbol Americano el Super Bowl 2020, fue un buen espectáculo, con una remontada no esperada en el último cuarto y muchas mociones para los apostadores de las multiples plataformas del mercado Nacional y de los E.U.

Andy Reid agradeció a los Mexicanos por lanzar a los Chiefs al título de la NFL. En entrevista con ESPN minutos después de vencer a los San Francisco 49ers, Reid señaló que el juego en nuestro país ante los San Diego Chargers fueron el punto de partida.

Resultado de imagen para Andy Reid

“Es genial. Todo empezó en México. Para todos los fans en México, los amamos”, sostuvo con una emoción lógica después de coronarse como el mejor equipo de los emparrillados.

Además, recalcó que la clave de su equipo para lograr remontar un déficit de 10 puntos fue “Nuestro corazón, un gran corazón”, el cual vio como la clave del equipo.

Pasaron 50 años para que los Kansas City Chiefs ganaran un anillo de campeonato. Era la segunda racha más larga en la historia de la NFL, solo después de la que tenían las Philadelphia Eagles de 56 temporadas entre 1961 y 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *