Roger Martínez un caso de racismo en Coapa

En la semana pasada y en redes sociales, medios de comunicación y sobre todo en la afición de América, se habló sobre la falta de interés del jugador Colombiano.

En entrevista exclusiva con Fox Sports, el jugador en activo del América habló sobre su interés de permanecer en COAPA y de jugar. “Se mal interpretaron mis palabras, esto fue en una ocasión que se me preguntó sobre la opción de salir a jugar a Europa, no es un crimen soñar con jugar en el viejo continente, me llevó muy bien con Miguel Herrera. Palabras de Roger Martínez para Fox Sports .

Pero la verdad es que no es la primera vez que Santiago Baños, respalda las agresiones de Miguel Herrera. Estas agresiones a árbitros, periodistas y jugadores del club son muy bien conocidas por el Dueño del América, sin lugar a dudas un caso de racismo en Coapa.

Resultado de imagen para santiago baños y miguel herrera

Para los que tenemos poca memoria, Santiago Baños fue auxiliar de Miguel Herrera y hoy es el Presidente deportivo del Club. Sonó muy fuerte que Miguel Herrera como requisito para dirigir al Club, pidió la cabeza de Ricardo Peláez y pues siempre cualquier empleado que es apoyado por el jefe le debe a él todo.

Resultado de imagen para ricardo pelaez presidente de america

Pero la historia no termina ya que las barras del américa que son pagadas por el club en redes sociales han expresado su rechazo y generalizado un deseo de que el jugador salga del América.

Esperamos que se haga justicia futbolistica por primera vez Coapa y se pongan a trabajar de verdad para obtener un titulo y justificar los sueldos de los directivos, los aficionados solo son convocados para apoyar y llenar el estadio, pero cuando es la hora de expresar nuestro punto de vista, somos ignorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *