Marcha de la lealtad del Ejercito Mexicano

Nueve de Febrero desde el Palacio de Chapultepec, el General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de La Defensa Nacional, pronunció un discurso excepcional, magistral en el que destacó la participación de los miembros del Ejercito Mexicano en las tareas encomendadas por el titular del Ejecutivo.

Palabras que llegaron a todos los rincones de México, palabras que son claras y muy marcadas en sentido a la lealtad de los miembros del Ejercito Mexicano para el bienestar del Pueblo. Una lealtad al comandante de las fuerzas armadas Mexicanas.

Una marcha que fue engalanada por los Cadetes del arma de Caballería del Heroico Colegio Militar; quienes escoltaron al Presidente de México al Palacio Nacional para saludar a las escoltas de bandera de los diferentes planteles de formación Militar. El Secretario de La Defensa Nacional recordó la lealtad de los alumnos del Heroico Colegio Militar al Presidente de México Francisco I. Madero “El 9 de febrero de 1913 fue testigo del acto de patriotismo de los Cadetes del Colegio Militar”, “los Cadetes no dudaron en escoltar, de este sitio emblemático al Palacio Nacional al apóstol de la democracia”, “la lealtad no es circunstancial o eventual, si no permanente y absoluta”. Palabras del General Cresencio Sandoval González .

Resultado de imagen para marcha de la lealtad 2020

En el evento cívico participaron el Secretario de la Defensa Nacional el General Luis Cresencio Sandoval González , el Secretario de Marina Almirante José Rafael Ojeda Durán , ex Directores del Heroico Colegio Militar y Generales en retiro, Andrés Manuel López Obrador Presidente Constitucional de México, Beatriz Gutiérrez Müller esposa del Presidente, Diputada Laura Rojas Hernández, Senadora Mónica Fernández Balboa, Ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrear, Doctora Claudia Sheinbaum Pardo jefa de gobierno de C.D de México, Doctora Olga Sánchez Cordero, Doctor Marcelo Luis Ebrard Casaubón y algunos miembros del actual gabinete.

One thought on “Marcha de la lealtad del Ejercito Mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *