Los evangelios prohibidos por la iglesia

Mucho es lo que se ha comentado sobre los evangelios encontrados recientemente en expediciones en el Medio Oriente. También la iglesia Católica ha defendido su postura ante tales hallazgos.

Pero la verdad es que hoy la iglesia es tan cuestionada por las obras de los hombres, muchas son las personas que pierden la fe. Ya sea por las acciones de los párrocos, padres y ministros de la iglesia, los recientes casos de pedofilia más los escándalos del VATICANO.

Todo esto está anunciado en el libro del APOCALIPSIS, en donde señala entre otras cosas que deben pasar y estan pasando, la persecución de la iglesia y la falta de fe de las personas.

Es por esta razón que se cree surgen estos evangelios, la veracidad de estos textos y lo que hay que creer depende de cada uno de nosotros, en estos evangelios se habla de una atracción entre María Magdalena y Jesús. Es puesto por la iglesia ante los hombres como pecado, las relaciones entre los sacerdotes y mujeres. La iglesia se refiere a botos de castidad y renunciar a la carne por parte de los sacerdotes. Por otro lado la amistad muy estrecha entre Judas Iscariote y Jesús, esta última la señalan estos evangelios como la de un acto de amor y sacrificio de Judas y no como una traición, como la iglesia lo ha descrito y enseñado en sus evangelizaciones por todo el mundo.

¿Cual es la verdad? de verdad será un pecado el que Jesús al estar en un estado carnal, se hubiera enamorado de una mujer y sobre todo una mujer pecadora según los actuales evangelios de la iglesia Católica.

Lo que si nos queda claro, es que México actualmente sigue siendo un País machista a pesar de los movimientos feministas de los últimos años. En el resto del mundo las cosas no van mejor para las mujeres, especialmente en el Medio Oriente donde no pueden mostrar sus rostros en público y mucho menos vestir de forma escandalosa y atrevida.

Estos evangelios prohibidos o más bien no reconocidos por la iglesia, señalan un papel muy importante de la mujer en la fe cristiana, dado que Jesús a decir de estos evangelios contaba con el apoyo y admiración de muchas mujeres. ¿ Por esta razón es que no son reconocidos por la iglesia?

La invitación para todos es mantenernos fieles a nuestras creencias y no perder la fe. Saber que existe el demonio y que estamos pasando por crisis en todos los aspectos (hambre, incendios, muerte de miles de animales y plantas, enfermedades incurables), pero sobre todo para los católicos, mantenernos fieles a Jesús sobre todo lo que esta por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *