El peso mexicano cede 10 centavos ante el repunte del temor al coronavirus

La moneda mexicana, en las primeras operaciones de la jornada, cede 10 centavos en su paridad cambiaria ante la divisa estadounidense, un retroceso de 0.58%, ubicándose en 18.65 pesos por dólar.

En ventanillas bancarias el dólar se vende en 18.90 pesos y se compra en 18.

El retroceso de la divisa nacional se da a la par que se comienzan a conocer los primeros efectos económicos y bursátiles generados por las medidas para contener el brote de coronavirus, como el anuncio de Apple de que no logrará cumplir sus metas financieras del primer trimestre del 2020.

En México el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer los indicadores del sector manufacturero en donde resalta la caída del 0.01% de su número total de trabajadores, frente al mes previo. 

Durante la semana se espera que la moneda mexicana llegue a tocar su mejor nivel desde el 2018, ya que se ubicaría debajo de la barrera psicológica de los 18.50 pesos por dólar, esto de acuerdo con un reporte de Ci banco.

4 thoughts on “El peso mexicano cede 10 centavos ante el repunte del temor al coronavirus

  • 25/07/2022 at 10:35
    Permalink

    Excellent post. I used to be checking continuously this blog and I’m inspired! Very helpful info specially the final section 🙂 I deal with such info a lot. I was looking for this certain info for a very long time. Thanks and good luck. |

    Reply
  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz answer back as I’m looking to design my own blog and would like to know where u got this from. cheers|

    Reply
  • 19/07/2022 at 04:03
    Permalink

    Wow! After all I got a blog from where I know how to in fact take useful facts regarding my study and knowledge.|

    Reply
  • 17/07/2022 at 08:32
    Permalink

    Hello to all, it’s genuinely a good for me to pay a visit this web page, it consists of precious Information.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *