Los lobos Mongoles a punto de la extinción

Ya no es nuevo para nosotros escuchar tristes historias sobre especies animales y vegetales que están a punto de desaparecer o que ya se fueron para jamas regresar.

En CHINA como en otras partes del mundo existen conflictos de intereses entre la gente que protege a las especies en peligro y los lugareños que invaden las tierras de los animales. Y es que en este mundo tan absurdo que el hombre creó, ni los animales tienen un espacio seguro y ni un respeto.

Resultado de imagen para lobos con hambre

CHINA comparte frontera con MONGOLIA, esto genera un problema para los aldeanos de CHINA, que sufren de la perdida de al menos 100 animales de ganado por mes, esto por que al no existir lugares de caza para los lobos en MONGOLIA los lobos por hambre tienen que buscar nuevos lugares de caza. Es por esta razón que en CHINA se esta construyendo un muro para evitar el paso de los lobos a su territorio.

quién invade los praderas de quién

La verdad que no queremos entender es que somos los invitados en este paraíso terrenal, pero como la mayoría de cosas en nuestras manos, las echamos a perder. Es terrible la barbarie y la ignorancia de la gente que no respeta la vida animal, en cualquier lugar de este mundo.

En MONGOLIA después de una gran campaña por parte del gobierno se rescató a los lobos de su extinción y hoy nuevamente al igual que otros animales esta en peligro por los asentamientos de los hombres.

Disfruta de la película completa con 30 días gratis de Primevideo

Se agradece a películas como “EL CAMINO DEL LOBO” la reflexión y la lucha por la naturaleza, esperamos no sea tarde para nosotros y nuestros hijos.

Director Jean-Jacques Annaud

Reparto Shaofeng Feng, Shawn Dou, Ba Sen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *