Mijares se sincera sobre lo que siente por Lucero

Ha pasado casi una década desde que Lucero y Mijares decidieron tomar caminos separados y divorciarse, aunque con el paso de los años han forjado una de las relaciones de amistad más sólidas del espectáculo, es tan grande la cordialidad que mantienen, que hasta el día de hoy han forjado un lazo afectivo inquebrantable.

En el ámbito profesional también tienen mucho en común, tanto así, que el cantante no ha dejado pasar la oportunidad de expresar su admiración por Lucero, cuando se le preguntó si le gustaría volver a cantar con la madre de sus hijos, tal como lo hizo en el tema El privilegio de amar.

Una vez más, Mijares reafirmó lo que piensa de la mamá de sus hijos, Lucerito y José Manuel, al revelar el secreto de la buena relación que mantienen, ahora que la intérprete atraviesa por uno de los momentos más especiales en su vida, al celebrar 40 años de trayectoria artística.

“Nos queremos mucho, la verdad, y aparte lo más importante que entre los dos tenemos a nuestros hijos”, declaró el intérprete de Para amarnos más durante un reciente encuentro con la prensa, donde también aprovechó para contar que ha estado en constante comunicación con su exesposa.

Ante la pregunta de los reporteros sobre si existe la posibilidad de volverlo a ver arriba de un escenario cantando junto a Lucero como lo hicieron años atrás, Mijares fue sincero al contestar que le encantaría repetir esa experiencia.

“Yo encantado, de hecho ya tiene ella ahora el Auditorio, creo que el 6 (de junio). Hemos estado platicando, está muy animada, haciendo mucha chamba de todo lo que es el show, qué va a proyectar, qué tipo de imágenes”, contó durante la charla, dejando así a todos en incógnita sobre lo que pudiera pasar en el próximo concierto de la artista.

Lucero y Manuel Mijares unieron sus vidas en matrimonio el 18 de enero de 1997 y protagonizaron la llamada “boda del siglo”, pues era la primera vez que se transmitió en vivo por televisión nacional la ceremonia religiosa de dos celebridades de México.

Tras 14 años de matrimonio, el 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anunció, mediante un comunicado de prensa, su separación, sin embargo, entre ellos existe un lazo de cordialidad y respeto inquebrantable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *