La crisis económica de la que no habla el gobierno

No hay más que recorrer las calles de la ciudad de Puebla, para ver la crisis económica que sufre la capital del Estado.

En Puebla además de las protestas y demandas de los estudiantes por la inseguridad, el número de asaltos y los nuevos costos de reemplacamiento vehicular y transporte público. La verdad es que los negocios de muchos poblanos reportan una crisis cruel y despiadada sin ventas.

Estamos apunto de gritar a los cuatro vientos que la corrupción es necesaria y que se requiere de los altos gastos gubernamentales en Puebla. Pero el recordar a los gobiernos de Salinas, Fox y Peña Nieto nos pone a todos los pelos de punta.

Es verdad que no hay capital circulante en Puebla

Los grandes empresarios Poblanos están dejando de circular efectivo, por la simple razón que ahora se deben pagar impuestos que antes eran gratis por invertir en suelo Mexicano. Hoy el gobierno compra por medio de licitaciones con una fianza del 10 %, sin mencionar que las dependencias de gobierno ya no dan adelantos y están pagando cada compra después de revisar la calidad de los productos, cosa que antes no existía.

Cómo pueden sobrevivir los negocios de la capital Poblana. Acá tres simples tips:

  • Consumir los productos locales, tales como materias primas de mercados tradicionales, productos de micro empresarios Poblanos.
  • Ofrecer a los clientes promociones y descuentos en sus productos.
  • Invertir en internet publicidad y poner su marca el los buscadores de web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *