Nostalgia de los jóvenes

La siguiente nota llegó a nuestro correo  el día de ayer. Es la opinión de una pequeñita del Estado de Puebla.

2020 comenzando Marzo y las  cosas en mi país sin duda están perdidas, es increíble la cantidad de mujeres que han asesinado en tan solo una semana, hace poco mataron a 4 hombres 3 eran estudiantes de una universidad y un chófer del servicio Uber.

La gente le reclama a las autoridades sobre el no tener una seguridad buena pero si la tuvieran acaso ¿las cosas cambiarían? No y es mi punto de vista, no puedes hacer cambiar a alguien si tu no cambias. Yo no sé mucho de esto quiero aclarar pero el solo hecho de que los estudiantes de universidades no asistan a las clases que se supone los formará para ser personas de bien, me tiene intrigada, ¿será que de verdad den su voz y opinión?O es tan solo la oportunidad de perder clases.

No dudo que algunos estudiantes lo hagan por justicia pero estoy segura que los asesinos pagaron o pagarán su precio tal vez tarde o temprano.
Mi vida es buena, tengo a mis dos papás, un hermano, una casa, educación y familia hay cosas que no aprovechamos a lo que quiero llegar es, disfruta tu vida, tus amigos, tu familia, tu escuela, tu salud pues no sabes lo que puede pasar mañana, yo también me preocupo por mi familia pero lo mejor que puedes hacer tanto para cuidar a tu familia y cuidarte a ti es tener responsabilidad en tus actos. La vida da giros inesperados, sin embargo tu tienes el volante o el freno a tu alcance.

Nota subida desde la pagina de denuncias ciudadana de Noticiaspuebla.com.mx de por una joven de 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *