Yuya se une a la protesta feminista #UnDíaSinNosotras

Algunas famosas como Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Tessa Ia, Natasha Dupeyron, Vanessa Bauche y muchas otras más se han unido al paro nacional #UnDíaSinNosotras.

Esto con la finalidad de hacer un llamado al gobierno para que los feminicidios cesen y por otra parte para hacer sentir el poder que tenemos las mujeres dentro de la sociedad mexicana.
El movimiento #UnDíaSinMujeres, como también lo han llamado, hace una invitación a todas las mujeres para que durante este día no se realice ninguna actividad económica, de igual manera para visibilizar el poder monetario que las mujeres inyectamos al país.

Ahora la youtuber Mariand Castrejón, alias Yuya, se unió a este grupo de famosas que alzaron la voz a favor de este movimiento que esta tomando cada vez más fuerza en las escuelas, instituciones, empresas y medios de comunicación.

Igual que muchas otras famosas, Yuya y su equipo pararán con sus actividades cotidianas para unirse al paro convocado para el próximo 9 de marzo del 2020.

A través de sus redes sociales, Yuya dio a conocer su postura respecto a la violencia que padecemos las mexicanas desde hace años, por lo que reiteró su apoyo y se solidarizó con esta iniciativa.

‘Porque todas estamos juntas. #UnDíaSinNosotras’, fue el mensaje que compartió en sus redes sociales la youtuber junto a una imagen de tres mujeres abrazadas con la fecha del movimiento.

De igual manera, Yuya enfatizó, en este cartel, lo terrible que sería si un día de pronto todas desaparecemos con la frase: ‘No estoy’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *