Pumas se queda con el grito en la garganta

Después de remontar y tener en las cuerdas a las Águilas de América, Pumas en el Universitario no pudo darle la gloria a su afición.

Desde los primeros minutos del partido, se notó que no sería un partido aburrido el que se jugó y se pudo observar por la TV el viernes por la noche desde el universitario. Ya desde este momento el partido de la jornada.

Pumas con hambre de demostrar que están por buen camino y de la mano de Míchel González , Pumas recordemos que venía de una dolorosa derrota ante los dirigidos por el Tuca Ferreti . Desde luego pumas demostró una cara nueva, pero sobre todo se pudo ver un equipo con ganas de llevarse la victoria.

Resultado de imagen para entrenador de pumas

América se puso al frente con un gol que fue anulado por estar Federico Viñas adelantado al momento de rematar a la portería universitaria, defendida por Saldívar. Pero fue anulado el Gol por estar adelantado el jugador azul crema.

minuto 7:29 el gol de cabeza de Ignacio Malcorra en jugada preparada en los entrenamientos de los universitarios, puso los cartones 1-0 para Pumas. Las emociones a flor de piel ya que tan solo al 30:35 los de Coapa igualaron los cartones y dejaron a la porra puma sin palabras.

El gol de la igualada de América fue anotado por el joven Leonardo Suárez, un error de la barrera que no se coordinó para tapar el colocado tiro del jugador de las Águilas.

Para el segundo tiempo, Pumas se lanzó al ataque sobre la puerta de Memo Ochoa y no dejó de intentar conseguir la victoria, pero al contrario del primer tiempo, América logró ponerse al frente con gol de Viñas, tras luchar por una pelota perdida.

Pero como una imagen es mejor que mil palabras, les compartimos el resumen del partido de la jornada y el gran espectáculo de viernes por la noche para los que se quedaron en casa.

2 thoughts on “Pumas se queda con el grito en la garganta

  • 22/07/2022 at 08:44
    Permalink

    Hello my family member! I want to say that this post is awesome, nice written and come with almost all significant infos. I would like to look more posts like this .|

    Reply
  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *