El primer ay, de los últimos días

Muchas son las profecías y diferentes los autores que hablan sobre el final de los tiempos, pero ninguna más impactante como lo escrito en la Biblia Católica sobre el final de los tiempos.

Resultado de imagen para apocalipsis

Estas palabras escritas por los apóstoles y reunidas en La Biblia, tal y como la conocemos, en la historia en el siglo III antes de Cristo, cuando setenta sabios judíos fueron invitados por el rey Ptolomeo II a acudir a Alejandría para aportar a la famosa biblioteca la historia del pueblo de Israel. El tema principal Cristo. El APOCALIPSIS fue el Apóstol Juan. El lugar donde fue escrito era la isla de Patmos frente a las costas de Asia, al sudoeste de Efeso. Esta isla era una prisión. La fecha en que se escribió el libro fue entre los años 64 y 90 DC.

Principalmente se narra, como la humanidad después de tantos excesos, de tomar la ciencia como su verdadero y único Dios. Finalmente se enfrenta con una serie de calamidades y echos que hacen al hombre terminar con su mundo y su existencia terrenal.

Resultado de imagen para jugando a ser dios

El primer ay. Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles! Ap. 8.13

La presente crisis en el Mundo, las enfermedades de los últimos años pero sobre todo esta nueva enfermedad del Coronavirus (COVID-19), nos puede hacer reflexionar sobre nuestra oportunidad para prepararnos para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *