Parece que no habrá acuerdo para Ibarra

La esperanza de que existiera un acuerdo entre Renato Ibarra y su esposa cada vez es menor, el abogado de Lucely Chalá espera que este caso se resuelva conforme a derecho, es decir, con el estudio de todas las pruebas y declaraciones que existen.

“Nosotros buscamos que esto se resuelva conforme a derecho, ni más ni menos, lo que tenga que resolver la autoridad, se tiene que resolver. No estamos pidiendo nada, sólo denunciamos lo que se creyó y lo que está en la carpeta, hasta ahí”, declaró en entrevista con ESPN, Renato Chávez, abogado de la ecuatoriana.

El litigante mencionó que ni él, ni sus defendidas pidieron a las autoridades que se reclasificaran los crímenes por los que se acusan a Ibarra Minas, pues tras la primera audiencia se le imputaron los cargos de tentativa de feminicidio, tentativa de aborto y violencia familiar.

“Nosotros no pedimos que se reclasificara el delito, dentro de la investigación de la carpeta, el ministerio público determinó hacer esa formulación de imputación”. Será este jueves cuando se lleve a cabo la segunda audiencia de este caso y será al medio día en el reclusorio oriente, ya que los abogados del futbolista pidieron a las jueza que lleva el caso un plazo de 144 horas para presentar nuevas pruebas.

“Ya sabemos que toda denuncia de este tipo lleva un proceso largo para resolverse y esperemos que este caso se resuelva conforme a la ley y que los acusados cumplan su condena como se debe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *