Megacable viola las garantías individuales de los mexicanos

La empresa de tv por cable que fue creada en el sexenio de Fox y que durante el gobierno de Peñanieto, generó ganancias millonarias en publicidad oficial. Hoy cuarta las garantías individuales de las personas al violentar la libertad de elegir los contenidos que quieran ver y la información que quieren recibir.

Es cómo ir a la tienda y pedir un litro de agua purificada y el tendero te entregue una botella de agua mineral, por qué es la marca de la tienda. Otro ejemplo es ir a una agencia de viaje a solicitar un paquete para la playa y la empresa te mandé a un balneario propiedad del dueño de la agencia.

Resultado de imagen para megacable filas

Explicamos la siguiente información; todos los canales de la empresa, en su tira de comerciales ocupa un tiempo importante para diariamente, hacer una opinión política, con el pretexto de hacer publicidad a su programa de Mega noticias.

Llamamos a la empresa para generar una queja formal y exigir retiren su propaganda política de todos los canales y limitaría a la barra de noticias existente en su programación. Pero a la fecha no tenemos respuesta. Y es que es molesto querer desconectarse de los problemas políticos de México y recibir este tipo de información durante los programas favoritos de la tv.

Resultado de imagen para megacable filas

Se le suman a estos problemas, las fallas constantes en su servicio, la falta de claridad en su facturación y el poco compromiso social para generar empleos en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *