Emotivo discurso de AMLO en la mañanera

24 de Marzo desde Palacio Nacional, durante la conferencia del día de hoy los diferentes secretarios de las fuerzas Armadas dieron a conocer las actividades y recursos que se aplicaran en el PLAN DN3 el cual ya esta puesto en marcha desde las 700 horas del día de hoy.

Al mismo tiempo el Presidente de México señalò que el Pueblo Mexicano es un pueblo con todo lo necesario para enfrentar esta crisis de salud mundial. Señaló el cuidado que deben tener las familias y los adultos mayores para enfrentar esta pandemia.

Resultado de imagen para coronavirus

Destacó la participación de las fuerzas armadas, sus equipos y hospitales los cuales desde hoy están a disposición del Pueblo de México. La Naval pondrá al servicio de la gente las embarcaciones y aeronaves con las que cuenta, para transportar a los ciudadanos a los diferente centros de salud.

Resultado de imagen para hospital militar

Lo emotivo del discurso fue saber que los adultos mayores recibirán recursos por adelantado para contar con lo necesario, en las empresas públicas y privadas se mandará a casa a los adultos mayores y enfermos crónicos. El Presidente pidió a las empresas no despedir a las personas en estas clasificaciones y pagarles durante la cuarentena.

Resultado de imagen para taqueros

Para los negocios informales, changarros y talleres que serán los más afectados el Presidente informó sobre una línea de crédito a la que podrán acudir con un interés mínimo para apoyarse.

4 thoughts on “Emotivo discurso de AMLO en la mañanera

  • 25/07/2022 at 10:35
    Permalink

    Thanks for the marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you are a great author.I will ensure that I bookmark your blog and may come back in the foreseeable future. I want to encourage yourself to continue your great work, have a nice day!|

    Reply
  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    Because the admin of this web site is working, no doubt very rapidly it will be renowned, due to its quality contents.|

    Reply
  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    Amazing blog! Do you have any recommendations for aspiring writers? I’m planning to start my own website soon but I’m a little lost on everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m completely overwhelmed .. Any recommendations? Cheers!|

    Reply
  • 17/07/2022 at 08:32
    Permalink

    You should be a part of a contest for one of the highest quality blogs on the net. I am going to recommend this website!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *