Suspende E.Bus viajes entre Puebla y CdMx

“Debido a la contingencia sanitaria relacionada con el #Covid-19 a partir del día 24 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, nuestras salidas hacia todos los destinos en Puebla y CDMX quedan suspendidas”, así lo anunció la empresa.

La línea de autobuses E.Bus suspendió a partir del 24 de marzo y hasta nuevo aviso sus servicios de viaje entre los destinos en Puebla y Ciudad de México, debido a la contingencia sanitaria relacionada con el coronavirus Covid-19.

La empresa integrante del grupo Estrella Roja informó que la medida tiene por objetivo proteger la salud de usuarios y colaboradores, así como hacer frente a una disminución en la demanda de sus servicios.

Indicó que esta medida es un reconocimiento a la labor de los trabajadores de salud que enfrentan esta emergencia, por lo que podrán viajar de manera gratuita al presentar en taquillas la cédula profesional junto a tu identificación vigente en las terminales CAPU, San Martín Texmelucan, Oasis y en la central de autobuses TAPO.

Continúa en análisis la exención de ISN para empresas

La solicitud para suspender de manera temporal el pago del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) es un tema que está en análisis con el gobierno estatal como medida para que las empresas puedan enfrentar la contingencia por el coronavirus, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

Indicó que la solicitud para exentar el pago de este impuesto es una de las 20 propuestas que el CCE presentó a la Secretaría de Economía para proteger al sector productivo.

2 thoughts on “Suspende E.Bus viajes entre Puebla y CdMx

  • 22/07/2022 at 09:57
    Permalink

    great put up, very informative. I wonder why the opposite experts of this sector don’t notice this. You should continue your writing. I am confident, you have a huge readers’ base already!|

    Reply
  • 17/07/2022 at 08:33
    Permalink

    Hello! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There’s a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *