‘AMLO es un inconsciente’ declaración de Nico Sánchez.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se metió en polémica este lunes luego de pedir a la gente que siguiera con su vida normal pese a la pandemia por coronavirus, algo que no le cayó bien a Nicolás Sánchez.

“Es un inconsciente total (el presidente de México). O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él. Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo”

Al defensa argentino tachó de equivocado el mensaje que mandó Obrador, pues va contra lo que se ha manejado en el mundo entero para tratar de evitar la propagación del COVID-19 y cree que seguramente habrá quienes le hagan caso y salgan a la calle pese a la cuarentena.

Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima”, añadió.

Sobre el parón de la Liga MX, Nico prácticamente aseguró que el Clausura 2020 seguirá una vez pase la crisis sanitaria y no ve que tengan que apresurarse con la reanudación del certamen.

“Por lo que nos dijeron la semana pasada es un hecho que la liga no se iba a cancelar, faltan siete fechas y no hay desesperación por nada. No hay necesidad de apurarse para reanudar”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *