Carlos de Inglaterra reaparece y confirma que sigue aislado

El príncipe Carlos, heredero al trono británico tuvo su primera aparición desde que se anunció que había salido positivo a la prueba de coronavirus el pasado 25 de marzo .

Aunque ayer se dio a conocer que Carlos terminó su aislamiento ayer en su hogar en Balmoral, en Escocia, hoy compartió un manejase a través de la cuenta de Royal Family en el que le habla directamente a las personas que están pasando por la enfermedad, así como a aquellos que están en soledad sufriendo soledad.

Entre otras cosas, se dijo afortunado porque tenía síntomas leves, y aseguró que aún continúa aislado: “Me encuentro del otro lado de la enfermedad, pero aún en un estado no menor de distancia social y aislamiento general”.

“Después de haber pasado recientemente por el proceso de contraer este coronavirus, afortunadamente con síntomas relativamente leves, ahora me encuentro al otro lado de la enfermedad, pero aún en no menos estado de distancia social y aislamiento general”, se escucha a Carlos en una parte del mensaje.

“Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiante cuando la presencia de familiares y amigos ya no es posible y las estructuras normales de la vida son repentinamente remoto”, agregó.

“En un momento tan ansioso y sin precedentes en todas nuestras vidas, mi esposa y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales, y en aquellos que tienen que soportar la enfermedad, el aislamiento y la soledad”.

Por otra parte, Carlos también aprovechó para reconocer el trabajo que la Cruz Roja Británica está llevando a cabo durante esta situación de emergencia.

Mientras tanto, su esposa Camila se encuentra a salvo de la enfermedad y también aislada en otra parte de la propiedad de Balmoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *