Computadoras el futuro de los negocios en Puebla

Dada la emergencia sanitaria por el Covid-19 muchas empresas tendrán que trabajar desde casa. Pero se requiere de equipos potentes y efectivos como los LENOVO V530 de la serie Tiny, que por su velocidad de procesamiento y su alto desempeño, se destaca de las actuales computadoras del mercado.

Las empresas las pueden utilizar como servidores de red, desde casa, montar una base de datos y compartirla con sus empleados, mediante una VPN, que puede armarse de forma económica con un router de red y este potente equipo.

Les recomendamos la LENOVO V530S -07ICB 10TY001ELS, con su procesador Intel Core i7 y 8 en Ram, realizará las tareas de forma más rápida y efectiva sin perdida de datos, Tiene windows 10 Profesional y guardar tu información en 1TB de disco duro.

Los precios en el mercado van desde los 14,000 MERCADO LIBRE hasta los 19 mil Pesos.

Una pequeño dispositivo con un gran rendimiento
Compacto, fiable y con capacidad de respuesta, el sistema de sobremesa V530s es la opción perfecta para el día a día de las empresas. Como cuenta con los procesadores Intel® Core i más modernos, memoria DDR4 y unidad SSD PCIe de alta velocidad, este sistema de sobremesa puede con las tareas múltiples y los archivos pesados con facilidad, y maximizará tu productividad al instante.

Hace feliz a los encargados de IT
El V530s ofrece la comodidad de sus cuatro puertos USB frontales y de fácil acceso, y su chasis de 7,4 l se ajusta prácticamente a cualquier rincón de la oficina. Es fácil de usar y de mover. Tu departamento de IT descansará con tranquilidad con el USB inteligente y TPM 2.0 para la seguridad. Además, Lenovo Vantage le ahorra tiempo al departamento de IT permitiendo a los usuarios finales gestionar el estado del ordenador, configurar actualizaciones y purgar archivos innecesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *