El gobierno de Puebla vs la corrupción de la BUAP

Puebla capital 22 de Abril del 2020, es de todos sabido que existe corrupción en la casa de estudios más importante de Puebla. Para ingresar a trabajar a sus filas existe una complicidad del sindicato y de la mafia del poder.

Lo mismo para los millones de alumnos que tienen que competir contra alumnos de otros estados y en contra de los hijos de trabajadores que ya tienen un lugar sin ganarlo en un examen. Hoy el gobierno de Morena combate contra la corrupción y las malas políticas de los gobiernos del PAN pero sobre todo el PRI que no deja de ser dueño de Puebla.

Hospital Universitario de la BUAP implementa estrategias ...

Una de estas medidas contra la corrupción es la medida tomada por el Gobernador de Puebla; Miguel Barbosa Huerta, informó que reconvertirán el hospital de Traumatología y Ortopedia, en hospital Covid-19.

El mandatario estatal dijo que en total serán 12 los hospitales que especialmente estarán atendiendo a personas contagiadas por coronavirus.

Señaló que la reconversión de nosocomios deberá ser principalmente en la capital del estado de Puebla, pues el 68% de los casos se presentan en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *