Miguel Mejía Barón defendió a Hugo Sánchez

Todos pensamos que el entrenador de la selección Mexicana en E.U. 94 Miguel Mejía Barón tuvo antes del partido de cuartos de final problemas con Hugo Sánchez. La realidad sorprendente es que Hugo Sánchez fue defendido por Mejía Barón ante la federación.

Y la verdad es que la personalidad de Hugo Sánchez a muchos les puede agradar y a otros les puede molestar, pero en una entrevista reciente “El Doctor” Luis García reveló que Mejía barón quien si es doctor egresado de la UNAM, defendió a Hugo cuando la federación Mexicana de fútbol le ordenó dejar en la banca al ex delantero de Real Madrid.

Luis García fue llamado al cuarto de hotel de Mejía Barón, entrenador de la tricolor, en la concentración de la Selección Mexicana, para platicar sobre su rendimiento en la cancha y de los planes de Mejía Barón para iniciar el mundial de Estados Unidos con Hugo Sánchez y zague.

Las palabras de Mejía barón fueron ” la federación está muy molesta con Hugo Sánchez, quieren que lo deje en la banca pero no voy a dejar fuera a Hugo” Te dejamos el vídeo donde se escucha de propia voz del “Doctor” lo antes escrito.

Este tema podría llamarse los motivos por los que la federación borro a Mejía Barón o la causa por la que Luis García está molesto con Mejía Barón.

2 thoughts on “Miguel Mejía Barón defendió a Hugo Sánchez

  • 22/07/2022 at 09:57
    Permalink

    I’m impressed, I must say. Rarely do I come across a blog that’s equally educative and engaging, and without a doubt, you have hit the nail on the head. The problem is something which too few folks are speaking intelligently about. I’m very happy I came across this during my hunt for something concerning this.|

    Reply
  • 19/07/2022 at 04:03
    Permalink

    I’m really enjoying the design and layout of your website. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Superb work!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *