Donald Trump pierde credibilidad ante electores

Tras los últimos tropiezos del mandatario ante la pandemia del Covid-19, las personas que otorgaron su voto al presidente de los Estados Unidos, no lo quieren mas tiempo en el mandato.

Al contrario de México donde la mayoría de los Mexicanos aprueban las decisiones y los programas de ayuda de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Trump parece perder la carrera de popularidad, con las recientes contradicciones entre los miembros de su gabinete y el mandatario de los Estados Unidos.

Donald Trump anunció que suspenderá el financiamiento de Estados ...

La gente se pregunta si es posible otra declaración inoportuna del Jefe de poder en E.U. Incluso las autoridades de salud piden a los pobladores de los diferentes estados no hacerle caso al Presidente y no inyectarse desinfectante para eliminar el Covid-19.

El la carrera para ganar la Casa Blanca para fin de año en los Estados Unidos, sus competidores se preparan para usar las fallas del mandatario de E.U. Ante el Covid-19. El candidato Joe Biden  esta pasando un mal momento pues es acusado por una miembro de su equipo de trabajo en el 2009 de ser penetrada por los dedos del hoy candidato.

Biden niega acusación de agresión sexual: “Eso nunca sucedió”

Trump podría exigir a China que pague miles de millones de dólares ...

El ultimo desastre en la Casa Blanca la declaración de Trumpo respecto a China y su posible responsabilidad al crear según Donald, el mortal virus del 2020. Acusa a funcionarios del FBI de mentir, respecto a esta investigación.

Trump señala como responsables de la creación del Covid-19 a China, asegura fue creado en laboratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *