Puebla seguirá sin clases

Miguel Barbosa Presidente municipal de Puebla, en conferencia con los medios de comunicación por Internet, reveló que no tiene ninguna prisa por abrir las escuelas y tener a millones de estudiantes en espacios cerrados. Dada que la curva de contagios en Puebla no se reduce y que los poblanos están de largas vacaciones en calles y colonias.

Los niños seguirán desde casa recibiendo clases de sus maestros. Esto pone a muchos sectores económicos en verdaderos problemas, los colegios particulares están en peligro por no poder mantener la platilla de profesores y trabajadores.

Los padres de familia no podrán pagar las colegiaturas. Dado Barbosa quiere regresar a la normalidad el 15 de Junio del 2020 si es posible por la curva de lo contrario seguir bajo tierra.

Suspenderán clases en escuelas públicas de la CDMX por corte de agua

Pensemos en la gente que tiene alguna clase de actividad productiva o negocio que depende de la actividad de los colegios particulares y oficiales en Puebla Capital. Sin duda el Gobernador y su gabinete no piensa en los poblanos y no tiene ningún tipo de necesidad económica.

Pondrán GPS a todos los micros para ser monitoreados por ...

Esperamos el Gobernador poblano tenga un plan emergente de rescatar la economía de las familias poblanas, pero sobre todo en el futuro pueda tomar decisiones, inteligentes y que no afecten a los sectores mas vulnerables de la sociedad. Dadas las ultimas decisiones de no dar importancia a la pandemia y decir que era una enfermedad y que se curaba con un buen caldo de pollo, deja al gobernador al borde de ser recordado como el peor Gobernador de Puebla.

3 thoughts on “Puebla seguirá sin clases

  • 25/07/2022 at 05:25
    Permalink

    We stumbled over here different web address and thought I may as well check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to looking into your web page yet again.|

    Reply
  • 22/07/2022 at 09:57
    Permalink

    I don’t even understand how I ended up right here, however I assumed this put up used to be good. I don’t recognize who you’re but certainly you’re going to a famous blogger when you are not already. Cheers!|

    Reply
  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    My partner and I stumbled over here by a different website and thought I should check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to finding out about your web page yet again.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *