Los primeros cambios en la vida de McDonald’s

Cuando los restaurantes McDonald’s reabran sus comedores, los clientes se encontrarán con calcomanías en el piso que alientan el distanciamiento social y el cierre de las barras de autoservicio. Los trabajadores con máscaras pueden aprobarte con el pulgar hacia arriba o pedirte amablemente que te alejes de los demás.

Floor decals should help space people out in stores.

La cadena, que se está preparando para reabrir sus locales mientras algunos estados de EE. UU. aflojan las restricciones de quedarse en casa, recientemente envió un manual de instrucciones detallado a los operadores de franquicias en Estados Unidos. El documento de 59 páginas, que fue obtenido por CNN Business, describe los requisitos mínimos de saneamiento y distanciamiento social que cada uno debe cumplir antes de abrir sus puertas. El contenido del manual fue informado por primera vez por The Wall Street Journal.

“Párate aquí. Distanciamiento social”.

Así podrían ser los restaurantes de McDonald's a partir de ahora ...

Los franquiciados, que operan más del 90% de todos los McDonald’s en todo el mundo, deberán pagar sus propios suministros, según el documento.

El manual también detalla cómo mantener limpios los restaurantes y asegurarse de que los clientes vean los esfuerzos. Explica cómo mantener a los clientes a dos metros de distancia el uno del otro, y exige el uso de algunos equipos de protección personal.

Los trabajadores deben limpiar y desinfectar las mesas después de cada uso y los baños cada 30 minutos. McDonald’s recomienda usar una hoja de seguimiento para documentar las limpiezas. Los empleados tienen que lavarse las manos cada hora. Los restaurantes no tienen que encender sus quioscos de pantalla táctil, pero si lo hacen, esas pantallas y teclados deben limpiarse después de cada uso.

El manual de instrucciones describe formas para que los operadores de restaurantes mantengan a los clientes separados: deben quitar algunas mesas y áreas de asientos y usar calcomanías de piso para marcar “caminos claramente reconocibles” que mantendrán a los clientes a dos metros de distancia entre sí mientras esperan en la fila. Las pegatinas también deberían ayudar a mantener a las personas a dos metros de distancia de las mesas. Los restaurantes también deben mantener los juegos infantiles cerrados y deshabilitar cualquier juego interactivo.

Employees who handle food or serve guests must wear gloves.

También tendrán que cerrar las barras de bebidas de autoservicio.

Eso es por recomendación de un epidemiólogo, y por cómo las barras de autoservicio pueden hacer sentir a los clientes.

“La percepción de la marca es otra preocupación”, señala la guía, “y cómo esto podría desarrollarse en las mentes de los clientes, dado que las percepciones aumentadas en torno a la higiene y la seguridad, cuando ven que otros clientes no toman precauciones”.

En cambio, los empleados deben verter las bebidas para los clientes, preferiblemente utilizando fuentes generalmente designadas para el autoservicio en vehículos.

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