En Puebla Barbosa da por terminado el curso escolar 2019-2020

Para los comerciantes y trabajadores de la educación que reciben pago por clase, el gobernador Poblano da por terminado el curso Escolar, dada la emergencia de salud en México. ¿Quién piensa en la gente que se gana la vida y recibe pago por horas?

Ante coronavirus, Barbosa se lava las manos y responsabiliza a AMLO

Sin esperar más indicaciones por parte del gobierno federal y dada la indicación desde Palacio Nacional, donde AMLO declaró que los Gobernadores podrán decidir sobre el regreso a la “nueva normalidad”. Más tarde que temprano el gobernador de la Ciudad de los Ángeles, salió a dar el anunció que puede darse por terminado el ciclo escolar. Una triste noticias para los trabajadores de la Educación.

Sin pena ni gloria el mensaje del Presidente para los profesores de miles de colegios particulares en México. No fue anunciado ningún plan de rescate para los profesores que perdieron su empleo y para los que reciben la mitad de su sueldo. Pero sobre todo para los que no reciben ni un solo peso, pues los colegios con el argumento de que se tiene un contrato de pago por cátedra impartida, no paga a los profesores sueldo durante la pandemia.

Estima Barbosa que el regreso a clases no será acabando mayo sino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *