Anabel Hernández, una periodista con pantalones

En la presentación del libro “EL TRAIDOR” En la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), señaló que ha tenido que huir de México por el peligro que corría su vida y la de su familia, desde el día que decidió escuchar su consciencia y no dejar pasar la verdad del Narco en México y Estados Unidos.

El de Sinaloa, un cártel aún sólido - Proceso Portal de Noticias

El verdadero peligro para México del que hablaba Fox y Calderón por la llegada de AMLO y la libertad de expresión de periodistas que hoy nos hablan de la verdad del Narco, principalmente el Cártel de Sinaloa. Un Cártel que implica la corrupción de políticos, presidentes, secretarías y empresarios, tienen presencia en el 70% del Planeta.

Anabel Hernández señaló durante la presentación del libro “EL TRAIDOR” que es una pena ver como otros Países tienen una imagen equivocada de México. La verdadera vida en México no es apreciada por el extranjero, la riqueza de sus tierras y de sus costumbres, solo se puede ver desde el aparador de la vida internacional un México corrupto, un País de narcotraficantes y de implicación de militares y gobiernos.

Calderón, Peña y Fox: por qué la sombra del narco se cierne sobre ...

El diario secreto del hijo del Mayo es el tema principal del Libro “EL TRAIDOR” donde se habla de la protección de Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, al Cártel de Sinaloa.

Calderón, Peña y Fox: por qué la sombra del narco se cierne sobre ...

Anabel Hernández dijo que es una verdadera vergüenza que los jucios de Genaro García Luna y del “Chapo” se tengan que hacer en los Estados Unidos y dejan muy mal parado al País en todo el mundo, un fracaso del sistema Mexicano de seguridad, de Justicia y de Gobierno democrático.

One thought on “Anabel Hernández, una periodista con pantalones

  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    Wow, marvelous weblog format! How lengthy have you been blogging for? you made running a blog look easy. The entire glance of your site is fantastic, let alone the content!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *