¿Cómo será el trabajo en México en un futuro próximo?

Alemania, Japón, China y Estados Unidos están a la cabeza de la tecnología, cuentan con infraestructura tecnológica de primera y muchos producen su propia tecnología de comunicación e investigación, que después se integra a la vida económica de cada País.

En México mucha gente perderá su empleo durante y al final de la pandemia del Covid-19, estas personas se integrarán al comercio informal y solo pocos con los apoyos del gobierno se convertirán en micro empresarios.

Jóvenes mexicanos pueden aspirar a la Beca para Profesionales 2020

México está descubriendo nuevas formas de ofertar bienes y servicios, pero sobre todo muchos consumidores están descubriendo formas diferentes de comprar y adquirir productos por internet. México a pesar de los gobiernos y de las autoridades de Educación mediocres dará un salto tecnológico, debido a la gran cantidad de profesionistas sin empleo, pero sobre todo la madre de la inventiva es la necesidad.

La Junta selecciona a diez emprendedores para realizar un ...

Desde Noticias Puebla .com.mx hacemos un llamado al gobierno federal para apoyar a las empresas de tecnología y rescatar a millones de profesionistas que hoy no tienen empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *