¿Quién es Dennis Rodman?

Para los que desde casa buscan contenidos en las plataformas de películas por internet, se destaca el último baile de Netflix, en esta serie se habla de Dennis Rodman.

Dennis Rodman no siempre fue 'el gusano' que todos conocimos

Dennis Rodman formó parte de los Pistons conocidos como Bad Boys que lograron dos anillos (1989 y 90) y después conquistó otros tres en los míticos Bulls de Jordan (96, 97 y 98). Era un jugador duro como ninguno, uno de los mejores defensores interiores que se recuerdan y, quizás, el mejor reboteador de la historia pese a medir ‘solo’ 201 centímetros.

Pero su carácter excéntrico marcó su carrera. En su biografía, Bad As I Wanna Be, relata que todo cambió una noche de 1993 cuando fue hallado en una camioneta con una escopeta cargada en la mano. Dijo haber matado al viejo Dennis Rodman para haber dado paso al nuevo.

Dennis Rodman nuevo documental sexualidad LGBTQI

Inolvidable es también cuando Rodman, que afirmó entonces ser bisexual, apareció vestido de novia. O su romance con Madonna que acabó con cruce de duras declaraciones en la prensa.

Los escándalos más extraños de Dennis Rodman

En los Bulls, equipo al que llegó en 1994, logró levantar su carrera gracias a la especial atención que le prestó Phil Jackson, pero su gran rendimiento dentro de las canchas no le eximió de los escándalos fuera de ella y recibió dos demandas por acoso sexual tras un par de fiestas en Las Vegas que, al parecer y como no podía ser de otra forma, se le fueron de las manos.

Dennis Rodman, el gusano | MINI HISTORIAS NBA - YouTube

En la recta final de su carrera, Rodman se subió a un ring con Hulk Hogan y participó en una película de Jean Claude Van Damme. Tenía que financiarse un alocado ritmo de vida en el que nunca faltaban los excesos y el alcohol. Su matrimonio fallido con Carmen Electra tuvo su primera crisis a los pocos días, cuando ella le pilló con dos mujeres en la cama y se vengó acostándose con el marido de Pamela Anderson (compañera en Los vigilantes de la playa), Tommy Lee.  Y duró algo menos de un año entre escándalos constantes.

Dennis Rodman se escapó de la finales del 98 para ir luchar con ...

Años después de su retirada, en 2014 volvió a ser el centro de los focos con un polémico viaje a Corea del Norte junto al dictador Kim Jong-un como parte de una estrategia para reflotar una cuenta corriente que estaba ya en las últimas.

Quién es Dennis Rodman? Amo del escándalo y hasta amigo de Kim ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *