Sin dinero no baila el perro

La Selección Mexicana no volverá a jugar amistosos en Estados Unidos hasta que se vuelva a permitir el ingreso de aficionados al estadio. El contrato con SUM, que es la empresa que negocia los juegos del Tricolor en territorio estadounidense, no está en riesgo.

Mexicanos inundarán estadios durante Mundial | ElMundo.net

“Los partidos con SUM son un buen ejemplo, de que difícilmente los veremos este año, si los Estados Unidos no permiten el acceso a las personas. Un partido organizado por SUM, sin gente en las gradas, no lo vamos a ver”, dijo Yon de Luisa, presidente de la FMF.

El dorado acuerdo con Soccer United Marketing SUM - Deportes Inc

El contrato con SUM, según Yon de Luisa, no está en peligro, debido a que ya se planean escenarios para el 2020, 2022 y/o 2023.

Yon de Luisa Plazas - Líderes Mexicanos

“No hay reestructuración al contrato con SUM, es un contrato muy redactado y prevé las diferentes cosas, más allá del contrato, la relación con nuestro socio es extraordinaria, y, en las ocho o nueve semanas pasadas, hemos tenido reuniones, planeando escenarios para el 2020 y hasta para el 2021 y el 2022, para poder tratar de cumplir con todos nuestros compromisos, de las dos partes. También ver la posibilidad de revisar nuestra relación a largo plazo”. comentó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *