Premier League: Diez jugadores que pueden registrarse gratis con otro club

Los mejores procesadores para tu computadora
CLIC PARA COMPRAR EN LINEA

El regreso de la Premier League puede marcar la recta final del paso de diferentes jugadores por sus clubes actuales.

WILLIAM .Es uno de los elementos más destacados del Chelsea en los últimos años, el centrocampista ofensivo aún no ha llegado a un acuerdo con los Blues con respecto a su permanencia. El agente Kia Joorabchian dijo en una entrevista reciente con Sky Sports que el brasileño quería un contrato por tres años, pero la política de los Blues sólo permitiría dos años más.

David Luiz

David Luiz

Contratado por el Arsenal esta temporada, el defensa firmó por un año y tuvo la opción de extenderlo por otro. Aunque el convenio ha expirado, Kia mostró optimismo de que el jugador de 33 años permanezca con los Gunners.

“David se sentará con el Arsenal antes de que comience la temporada, tendrá sus conversaciones y ambos decidirán si se quedará o no. Esto vendrá antes de que comience la temporada. Las posibilidades son muy altas (que el jugador estará en el Arsenal la próxima temporada). No hay deseo de irse ”, dijo en la misma entrevista con Sky Sports.

Jan Vertonghen

Desde 2012 en Tottenham, el lateral izquierdo de 33 años ha sido un jugador clave en el crecimiento del club y esta temporada ha participado en 26 juegos, permaneciendo en el banco a veces, como en los enfrentamientos contra RB Leipzig para la fase de dieciseisavos de la Champions League.

David Silva no asegura su continuidad en el Manchester City

David Silva

Uno de los mejores jugadores en la historia del Manchester City, que ha estado defendiendo la camiseta desde 2010.

El mediocampista de 34 años debería quedarse hasta el final de la temporada, que se extenderá debido a la pandemia de coronavirus, y luego cambiará de club.

Adam Lallana - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt

Adam Lallana

El volante ofensivo llegó a Liverpool a mediados del 2014, tras haber sido fichado por el Southampton por 31 millones de euros y fue titular en la mayoría de los partidos hasta la temporada 2016-2017.

Sufrió lesiones en la campaña 2017-2018 y perdió su lugar, convirtiéndose en un elemento de cambio. En la actual campaña, el jugador de 32 años ha jugado en 22 partidos, ocho como titular.

Exclusive: Newcastle fear Andy Carroll will not start a game this year as  ankle rehabilitation continues

Andy Carroll

El delantero de 31 años fue famoso por su primer período en el Newcastle United y por haber sido firmado por el Liverpool por 41 millones de euros para reemplazar a Fernando Torres. Al regresar al Newcastle esta temporada, el jugador firmó por sólo un año y tiene 13 juegos en la actual temporada de la Premier League (cuatro como titular) y no ha marcado goles.

Barcelona: Pedro, el canterano que más dinero deja en 'Can' Barça -  MARCA.com

Pedro

Un jugador importante en un Barcelona multicampeón. El delantero de 32 años ha estado en el Chelsea desde el 2015, siempre ha sido un jugador constante, alternando entre el banquillo y la titularidad. En la campaña 2019-2020, el jugador suma 18 partidos (13 como titular) y dos goles.

Joe Hart - Wikipedia, la enciclopedia libre

Joe Hart

El ex portero del Manchester City e Inglaterra no ha podido sobreponerse desde que dejó el club, tras haber pasado por Torino y West Ham.

Desde 2018 en Burnley, el jugador de 33 años comenzó como titular y perdió su posición en la temporada 2018-2019. En la actual campaña, fue suplente en todas las rondas de la Premier League, jugó sólo en los tres compromisos del club en copas locales.

Ryan Fraser - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt

Ryan Fraser

En la temporada 2018-2019 de la Premier League, el mediocampista escocés dio 14 asistencias, una menos que el líder Eden Hazard.

El jugador de 26 años, que ha pertenecido al Bournemouth desde mediados de 2015, seguía siendo el tercero con más asistencias (93) y anotó siete goles. En la actual campaña, tiene un gol y cuatro asistencias en 28 juegos (21 como titular).

Aaron Lennon set to leave Everton - Royal Blue Mersey

Aaron Lennon

Famoso por su permanencia de casi diez años en el Tottenham, el mediocampista también ha jugado con el Everton y ha estado en el Burnley desde principios del 2018.

En la actual temporada, el jugador de 33 años tiene 16 apariciones en la Premier League, habiendo sido titular en cuatro ocasiones.

5 thoughts on “Premier League: Diez jugadores que pueden registrarse gratis con otro club

  • 25/07/2022 at 10:35
    Permalink

    I think this is among the most significant information for me. And i’m glad reading your article. But wanna remark on few general things, The website style is perfect, the articles is really excellent : D. Good job, cheers|

    Reply
  • 25/07/2022 at 05:25
    Permalink

    Piece of writing writing is also a fun, if you be acquainted with afterward you can write if not it is complicated to write.|

    Reply
  • 22/07/2022 at 09:57
    Permalink

    This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I’ve shared your web site in my social networks!|

    Reply
  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    Howdy! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a outstanding job!|

    Reply
  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    You really make it seem really easy with your presentation however I to find this matter to be actually something that I believe I’d never understand. It seems too complicated and very wide for me. I’m taking a look ahead to your subsequent publish, I’ll try to get the cling of it!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *