Apps que debes tener en tu teléfono.

El celular es la cosa mas importante para los adolescentes hoy en día si bien ya no se utilizan discos para escuchar música o ver películas pues existen apps que cumplen con esas características en tu dispositivo como Youtube o Netflix.

Es por eso que aquí te recomiendo aplicaciones que te servirán para distraerte o divertirte.

PARA VER PELÍCULAS:

Movie! : es una aplicación para android totalmente gratis,contiene películas y series y te permite descargarlas,sin duda esta aplicación cumple lo prometido.

Netflix : Esta plataforma que opera a nivel mundial es el servicio de alquiler de DVD en línea más grande del mundo, esta aplicación tiene un costo y se maneja por 3 paquetes :

  • Plan Básico, un dispositivo en calidad estándar: 139 pesos, desde 129 pesos
  • Plan Estándar, dos dispositivos en calidad HD: 196 pesos, desde 169 pesos
  • Plan Premium, cuatro dispositivos en calidad UHD: 266 pesos, desde 229 pesos

PARA ESCUCHAR MÚSICA:

Spotify : es una aplicación multiplataforma sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, con una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago.

Trebel : En esta aplicación puedes descargar música totalmente gratis y escucharla sin necesidad de datos.

PARA EDITAR FOTOS:

Picsart : es un editor de fotografía, collages, dibujo y red social.​ Permite a sus usuarios fotografiar y editar fotos, dibujar con capas y compartir sus imágenes con la comunidad de PicsArt y en otras plataformas sociales como Facebook e Instagram. La aplicación está disponible para iOS, Android y Windows.​

VSCO : sin duda una de las mejores apps para editar tus fotos, puedes crear tus propios filtros y utilizar los que crean otros usuarios.

PARA SOCIALIZAR:

Instagram: es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. Está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows 10.

Facebook : es la principal red social que existe en el mundo. Una red de vínculos virtuales, cuyo principal objetivo es dar un soporte para producir y compartir contenidos. Llegó para ampliar las posibilidades de relación social y causó una revolución sensible en el mundo de las comunicaciones. El marketing no fue ajeno a este cambio encontrando en esta modalidad un terreno fértil para nuevos conceptos y abordajes.

Estas son alguna aplicaciones que recomiendo para tu celular y entrenamiento.

One thought on “Apps que debes tener en tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *