Aprende un nuevo idioma en esta cuarentena.

Compra de forma segura desde Mercado Libre

Un idioma es la lengua propia de un pueblo o nación o de varios pueblos y naciones. El idioma es un sistema de comunicación lingüístico, que puede ser tanto oral como escrito.

En el mundo existen aproximadamente entre seis mil y siete mil idiomas, sin embargo, los tres más hablados son el chino mandarín, el español y el inglés .

Se sabe que aprender un idioma es más difícil para los adultos que para los niños, cuyos cerebros flexibles desarrollan las conexiones necesarias para aprender otra lengua.

Pero, ¿por qué es tan difícil aprender un idioma extranjero? Sencillamente, es difícil porque desafía tanto a tu mente (tu cerebro tiene que crear nuevos marcos cognitivos) como al tiempo (requiere una práctica sostenida y constante).

Es por eso que te recomendare algunas paginas para aprender un idioma nuevo y rápido.

Duolingo : Sin duda todos hemos escuchado de esta aplicación, yo en lo personal llevo tres años aprendiendo algunas palabras y frases básicas y la verdad es muy recomendable si estas buscando aprender junto a un niño o adulto pues la forma de emplear el idioma es muy dinámica, puedes aprender diferentes idiomas como: ALEMÁN, CHINO,COREANO,INGLES, FRANCÉS, ETC.

Bussu : Es una comunidad en línea para aprender y profundizar en un idioma, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas. La página proporciona unidades de aprendizaje en 12 idiomas diferentes inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, árabe, japonés y chino que pueden ser añadidos al portafolio de aprendizaje de los usuarios y dar seguimiento a sus progresos. A diferencia de Duolingo el objetivo de esta aplicación es ayudar a quienes desean mejorar sus capacidades lingüísticas es decir Todos los usuarios pueden corregir los ejercicios de otros usuarios o contactar con otros hablantes para compartir sus dudas o incluso comenzar una videoconferencia.

Babbel : Dispone de 14 lenguas para aprender: holandés, danés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, español y turco. Hay cursos de gramática y vocabulario para principiantes, así como cursos con lengua-twisters, refranes y canciones. Los usuarios que quieren aprender inglés en línea también puede encontrar Empresarial inglés en Babbel, con temas de lecciones como “Marketing”, “Recursos Humanos” y “PR”, además de inglés para periodistas y empleados.

Estas son algunas paginas para aprender idiomas gratis y rápido.

One thought on “Aprende un nuevo idioma en esta cuarentena.

  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    This is my first time pay a visit at here and i am genuinely impressed to read all at one place.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *