¿Qué esta detrás del cambio repentino de Loret De Mola?

El 22 de Julio del 2020, en una nota del medio de comunicación EL UNIVERSAL el periodista Mexicano, sorprende a todo México con un ataque directo a Peña Nieto, ex presidente de México.

con su nota titulada COMÓ CAZAR A PEÑA NIETO Loret se adelanta a las posibles declaraciones de Emilio Lozoya, quien ahora se encuentra protegido por el gobierno federal a cargo de AMLO. Dicen en mi pueblo que el miedo no anda en burro y al parecer Loret quiere adelantarnos o prepararnos para la gran noticia que pondrá a ex presidentes en la carcel.

Teorías sobre el cambio de Loret y lo que puede pasar en México

  • El poder en México al verse amenazadas por las futuras declaraciones de Emilio Lozoya, le dio ordenes a Loret para adelantar a la opinión pública sobre los escándalos de dinero y de trafico de influencias de EPN y Calderón. Y de esta forma minimizar el impacto al revelar la noticia de forma oficial por el Gobierno federal.
  • Loret al sentirse traicionado por sus antiguos patrones “TELEVISA Y ENRIQUE PEÑA NIETO” quienes no pudieron evitar el señalamiento y castigo por parte de AMLO al quinto poder “Medios de comunicación”. Dejando sin trabajo en la TV a Loret de Mola quien difícilmente podrá regresar a la TV, pues nadie le cree nada.
  • Loret también pretende solicitar la protección como periodista Mexicano, pues peligra su vida, al estar involucrado entre las personas del circulo de EPN, quien ya esta terminando con los cabos sueltos, esto entre dicho por el mismo Loret en su columna para el Universal. Leer columna…….

Finalmente durante la mañanera el Presidente de México comentó “Terminé de mentiroso, pero miren cómo es la vida. Las vueltas que da la vida, hace tres días leí una columna del señor Loret de Mola ya con otra opinión . No cabe duda que hasta las piedras cambian de modo de parecer”, destacó López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *