No hay sana distancia en Cancún

29 de Julio, 2020 los cenotes del Estado de Quintana Roo, al 30% por reglamento de la Secretaria de turismo, pero dueños de cenotes y bares los llenan al 70%. No existe un cuidado y un control por parte de los dueños de los cenotes, donde todo mundo entra y la sana distancia no existe.

Muchos turistas son defraudados y se les promete entradas a las playas limpias de Sargazo, pero la realidad al llegar a las playas es que existe mucho Sargazo y restricción por parte del gobierno, destacando que las playas son solo para los hoteles y los huéspedes de los mismos, razón por la muchos turistas deciden acudir a los Cenotes.

¿Cual es la razón de que los cenotes están abriendo al 30% y las playas no?

La primera razón es la distancia, pues resulta un gasto mayor de gasolina y de recursos de personal el estar cuidando a cada cenote en Quintana Roo, el Estado donde se pueden contar como mínimo más de 500 cenotes descubiertos.

Segunda razón los cenotes son privados y no públicos, como se cree que es la playa, pues al ser propiedad privada las autoridades, prefieren no meterse en problemas por la limitada legislación del Estado. Todas las playas y lugares paradisíacos en Rivera Maya tienen dueño, mentira que son libres y de los pobladores de Quintana Roo.

Playa del Carmen y Tulum son ciudades donde si te adentras en la jungla podrías tropezar con cenotes y Jaguares, lo que mas abunda por estas tierras Mayas.

3 thoughts on “No hay sana distancia en Cancún

  • 25/07/2022 at 05:25
    Permalink

    Appreciation to my father who informed me on the topic of this web site, this webpage is in fact amazing.|

    Reply
  • 22/07/2022 at 09:57
    Permalink

    Hi everybody, here every one is sharing these kinds of knowledge, so it’s fastidious to read this website, and I used to go to see this web site every day.|

    Reply
  • 17/07/2022 at 08:32
    Permalink

    I’m curious to find out what blog platform you happen to be using? I’m experiencing some small security issues with my latest site and I’d like to find something more safeguarded. Do you have any solutions?|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *