El éxodo en Cancún y Playa del carmen

Cientos de personas de diferentes Estados de la república, realizan en tremendo éxodo rumbo a sus lugares de origen, venden pantallas, camas, electrodomésticos y todos sus bienes para poder regresar por avión.

Como los grandes cruceros y los turistas internacionales no llegarán por el momento a Cancún y otros destinos de la Riviera Maya. Los cientos de trabajadores que se quedaron sin trabajo, prefieren regresar a casa para poder contar con el apoyo de sus padres y familiares durante la pandemia.

Moverán a vendedores del parque

El pueblo de Cancún es muy solidario pero no alcanzan las medidas de los gobiernos de Quintana Roo y Yucatán. Al igual que en el resto del País, se destacó por parte del Gobernador Carlos Joaquín González, la entrega de despensas el apoyo de 500 pesos para todos los habitantes con credencial de Quintana Roo.

Cierran tianguis en Cancún por restricciones sanitarias ...

En las calles los comercios abiertos regalan comida a las personas y bebidas refrescantes, el calor merma a las personas de la tercera edad que se ganan la vida vendiendo cosas en la calle y entre los Quintaroenses se apoyan al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *