Raúl Jiménez se puede quedar lejos de un equipo de primera

Ayer durante el partido para pasa de semifinales de la liga Europea , el mexicano Raúl Jiménez falló un penal, este penal representaba la ventaja para el equipo Inglés sobre los Españoles, pero se denotó el nerviosismo y las deficiencias del delantero con el número 9 del Wolves.

Primer intento fallido: Wolves rechazaron intercambio por Raúl Jiménez con la Juventus

Este penal rompe el record de Raúl J. Ya que tenia como racha de penales sin fallar en partidos oficiales 34. Pero el penal de ayer no solo rompe esa racha, si no lo deja fuera de los planes de muchos equipos grandes que lo pretenden. Hay rumores de que el Chelsea lo quiere a como de lugar y se quedaría en el futbol de la liga inglesa, pero hoy 12 de Agosto se confirmó el primer intento de Andrea Pirlo para reforzar a la Vecchia Signora.

Serie A: La 'reacción' de Cristiano Ronaldo a la llegada de Pirlo ...

Los directivos del Wolves rechazaron la oferta de intercambio del Juventus, este intercambio de jugadores sería por Aaron Ramsey. Pero los dueños del Mexicano dicen, señores queremos ofertas serias por nuestra pequeña joya.

A lo que puede convertirse en una mala noticia para el delantero de los lobos, pues al tener un precio muy alto, pocos clubes pueden dejar la puja por el Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *