Megacable sigue lamentando no ser el favorito de AMLO

La empresa de cable sigue lamentando no tener el visto bueno desde el palacio Nacional, AMLO determinó que no requiere de publicidad pagada pero sobre todo de aplaudidores que le den manita arriba a todos sus comentarios.

Megacable invertirá 300 millones de dólares en 2019 | TyN Magazine

Megacable con sus cortos de programación para dar su punto de vista y critica no tienen nada positivo de que hablar de AMLO, para ellos no existe la recuperación de bienes en manos de delincuentes y la rifa de mas de 100 premios de 2 millones de pesos. Solo para la empresa de cable existe una mala decisión por parte del gobierno de AMLO y la determinación de tomar las clases escolares por TV azteca y Televisa, sin dudas dejaron fuera de la mesa a los de Megacable.

Hackers toman control de Megacable y piden bitcoins para su ...

Hoy megacable a taca de nuevo, ahora con noticias falsas y comentarios respecto a las escuelas particulares y la educación a distancia. La verdad es que millones de padres de familia prefieren ahorrar unos pesos en la educación de sus hijos y dejar las escuelas particulares para el momento qn que se puedan presumir las fotos de sus hijos. Pero sobre todo por que las escuelas particulares le pusieron muy pocas ganas a las ceremonias de clausura y prácticamente el pago de colegiaturas no sirvió para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *