Cynthia Klitbo, es peluquera en casa

Informes: 2226-70-08-37

La actriz Cynthia Klitbo sorprendió a propios y extraños al mostrar que tiene dotes de estilista, pues en últimos días compartió el divertido look que le hizo a su hija, y aunque sólo fue un pequeño refresh, el resultado no estuvo nada mal.

La actriz de 53 años, quien hace poco se describió como una madre “estricta”, complació a su hija con quien pasa más tiempo tras la actual pandemia, pues no sólo le cortó el flequillo, sino que hasta dejó que se lo pintara de un llamativo color, “verde mota” como ella misma describió en la publicación de Instagram.


La joven posó sonriente para la postal, misma que su madre tituló: “Cuando tu hija te pide que le cortes el fleco en cuarentena”, mostrando muy feliz el resultado, que al parecer fue un regalo, ya que hace unos díasla adolescente festejó su cumpleaños.

Sin duda la ruda imagen nada tiene que ver con la tierna joven, pues su mamá no deja de compartir que además de inteligente, pues ha sacado 9.6 de calificaciones, es muy tierna, pues es su hija quien la busca mucho para que la abrace, sin duda a pesar de todo, esta cuarentena les ha regalado algunos buenos momentos juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *