Rumores del fútbol internacional

Informes: 2226- 70-08-37

Para la siguiente campaña de muchas ligas Europeas, se tiene en la mente de muchos clubs de fútbol diferentes movimientos y varios nombres en el tintero los más importantes:

Según Teledoce en Uruguay, El Ajax de Amsterdam quiere traer a Luis Suárez de regreso. El atacante, ahora con 33 años, tiene contrato con el Barcelona hasta 2021.

El Evening Standard reporta que a pesar de los rumores que Liverpool fichará al delantero del Vasco da Gama, Talles Magno, en realidad el todavía campeón de Europa no está interesado en sus servicios.

Apodado como ‘el próximo Neymar’, Magno (de 18 años de edad) se consagró campeón del mundo sub 17 con Brasil en el 2019, pero Liverpool no está dispuesto a pagar su cláusula de 50 millones de euros ni negociar los cerca de 25 millones que quiere el club brasileño por su estrella.

El Sevilla se une a la pelea por Talles Magno | Fichajes.net

Arsenal presentó al brasileño Willian Borges como su nuevo jugador. El talentoso mediocampista llega gratis a los Gunners procedente de Chelsea.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el club londinense, que abrió una investigación interna para descubrir si pagaron de más en el fichaje de Nicolas Pepe por 72 millones de libras, un récord para el equipo.

Napoli se prepara para una temporada de transición con la partida de dos jugadores clave, José Callejón y Allan. Sin embargo, Gazzetta dello Sport reporta que Gennaro Gattuso ya identificó los dos refuerzos que quiere en esas posiciones.

El turco Cengiz Ünder de la AS Roma y Jordan Veretout de la Fiorentina serían los elegidos por el entrenador italiano, aunque el precio que pedirán los equipos por esos jugadores podría retrasar las operaciones.

Serie A: Cengiz Ünder, el último descubrimiento de Monchi | Marca.com

Inter Miami hizo oficial la llegada de Blaise Matuidi.

El mediocampista francés se convirtió en la nueva incorporación del equipo de David Beckham, quien le dio la bienvenida a la franquicia.

El Manchester United explora la posibilidad de contratar al delantero, Ousmane Dembélé, quien tiene su futuro incierto en el Barcelona. Según fuentes, los Diablos Rojos ven al jugador francés como una alternativa si no es posible fichar a Jadon Sancho del Borussia Dortmund.

Mercato | Mercato - Barcelone : Ousmane Dembélé aurait déjà ...

One thought on “Rumores del fútbol internacional

  • 22/07/2022 at 09:57
    Permalink

    Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is fantastic, let alone the content!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *