Otro intento del gobierno de Puebla para frenar la pandemia

Informes: 2226-700837

Será esta nueva medida de Barbosa otro intento fallido por frenar la pandemia de este nuevo siglo. En otros estados se tuvieron toques de queda después de las 10 de la noche. Cierre de tiendas a las 6 de la tarde, solo el 30% de aforo en los comercios y lugares públicos.

¿De qué se trata la nueva medida?

Para evitar la instalación de ambulantes los días domingos, la Secretaría de Gobernación a través de vía pública realizará operativos para retirar a comerciantes que ocupen espacios en el centro histórico.

Comerciantes del Centro Histórico vuelven a las calles con su sana ...

El titular de la dependencia, René Sánchez Galindo, pidió no estigmatizar a los ambulantes, pues también desde hace 10 semanas dejaron de realizar sus actividades por la pandemia.

“Para evitar la invasión de calles del centro histórico por parte de agrupaciones de ambulantes, los domingos se implementarán dispositivos para retirar espacios en la vía pública”, dijo.

Reducir a un cuadrante de comerciantes, propuesta para ordenar el ...

Sánchez Galindo aseguró que los dispositivos tienen el fin de regular y ordenar su actividad así como establecer medidas sanitarias suficientes para sus días de venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *