Un Mago el culpable de la salida de Antuna y Alexis de chivas

Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados de Chivas de manera indefinida y fueron multados económicamente por el club después del video que circuló en redes sociales donde ambos están en una fiesta festejando el cumpleaños del ‘Mago.

Ya se puede ver la mano de Ricardo Peláez en chivas y los castigos, multas llegaron para quedarse. El ex jugador mundialista por México y ex alumno lasallista, tiene en la mente poner a chivas en los primeros lugares de la liga Mexicana, solo que no se encuentra en Coapa sino en Guadalajara.

A través de un comunicado, el club dio a conocer las sanciones temporales para dichos elementos, quienes ya han tenido otras polémicas en el club rojiblanco.

Ricardo Peláez manda indirecta a Cruz Azul en presentación con Chivas

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la dirección deportivo ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca y serán acreedores a una multa económica”, se lee en el texto.

De la misma forma, el club dijo que hay valores fundamentales dentro de la institución rojiblanca y que son bajo los cuales deben trabajar todos sus empleados.

 “En el club deportivo Guadalajara estamos convencidos que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos es mediante el compromiso y la disciplina”, escribió el club en el comunicado.

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7”, agregó la institución.

Vega y Antuna fueron ampliamente criticados en redes sociales por el comportamiento que tuvieron en los videos en donde ambos se observan cantando y tomando.

One thought on “Un Mago el culpable de la salida de Antuna y Alexis de chivas

  • 25/07/2022 at 10:35
    Permalink

    This paragraph is actually a good one it assists new web users, who are wishing in favor of blogging.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *