Coman le da la gloria de la champions al Bayern

Kingsley Coman, jugador francés que puede jugar como medio izquierdo, extremo y delantero central. Pone al Bayern en la gloria de la champions. Es el triunfo 12 para el Bayern en este torneo 2020 de la liga de campeones.

En el pilar juego de consola FIFA 20 tiene una carta de 94 y su velocidad es clave para ganar cada partido y hoy lo demostró, con la narración de Fernando Palo y Mario Kempes, nos podíamos trasladar de esta final de la realidad a la consola, para anotar el gol del empate del París SG.

Un Fernando palomo nostálgico por ver las tribunas vacías, señaló que los inchas quieren gritar y apoyar a sus equipos, en la final sueña con ver los estadios llenos.

Bayern se corona en la champions más extraña de la humanidad en los últimos años. Sin lugar una final que deja muchas imágenes.

2 thoughts on “Coman le da la gloria de la champions al Bayern

  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    Hi are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own. Do you require any html coding knowledge to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!|

    Reply
  • 17/07/2022 at 08:32
    Permalink

    If you would like to improve your know-how simply keep visiting this web page and be updated with the most recent information posted here.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *